domingo, 5 de abril de 2015

comprando ropa de deporte

ropa de deporte
por fin cominza el buen tiempo y una de las mejores noticias que podiamos tener es que por fin podemos ponernos en forma en la calle, comienza la primavera el cambio de hora, y por lo tanto ya podemos salir a hacer deporte después de trabajar, una de mis pasiones es el running, un deporte que cada día esta más de moda, principalente por que es muy bartato ( o almenos eso pienso)

Para mi, el deporte es una liveración salir de casa a correr es una rutina que cada día más gente sigue a rajatabla. Si te gusta correr en el parque seguro que tienes unos básicos o imprescindibles.

Para mí estos son;

una buena música conectada a tu smartphone.

una botellita de agua.

Ropa de deporte cómoda y duradera. no es necesario ir de marca, con comprar ropa en outlets de deporte es más que suficiente.

un reloj para controlar el tiempo o tu smarthpone. para mi, con eso soy la más feliz del mundo

1 comentario:

  1. Genial, yo muchas veces la compro en tiendas online con descuentos que son la leche! una de mis favoritas es ropa barata hay tengo desde tiendas chinas hasta buenas de marcas con descuentos en ropa barata!

    ResponderEliminar